El tenista argentino le ganó al bosnio Damir Džumhur y consiguió su 17° triunfo en torneos de esta categoría en 2025. Sebastián Báez quedó eliminado.
Francisco Cerúndolo empezó con el pie derecho su participación en el Masters 1000 de París, último torneo de la categoría en el 2025. El tenista argentino se impuso por 6/3 y 6/3 ante el bosnio Damir Džumhur para meterse en la segunda ronda.
En los 16avos de final, el nacido en Buenos Aires se enfrentará al serbio Miomir Kecmanovic. El balcánico viene de imponerse por 6/4, 1/6 y 7/6 al estadounidense Aleksandar Kovacevic.
Con su victoria en primera instancia, Cerúndolo llega a 17 triunfos en torneos de este calibre en la temporada 2025 de la ATP, su mejor registro en su carrera. Además, nunca quedó eliminado en su debut, siendo su mejor registro en el año las semis en Madrid.
Sebastián Báez cayó en su estreno en el torneo francés y extiende su mal momento dentro del circuito. El bonaerense perdió 6/3 y 6/4 ante el británico Cameron Norrie.
Harán su estreno en París mañana Francisco Comesaña ante el canadiense Felix Auger-Aliassime y el cruce entre los argentinos Tomás Etcheverry y Camilo Ugo Carabelli.
Fuente: RTS Medios