Familiares y allegados exigieron que el acusado reciba una condena ejemplar. “Nos arrebató a nuestra hermana y queremos que pague con todo el peso de la ley”, expresaron frente a los tribunales.
Este miércoles se realiza la audiencia imputativa contra la ex pareja de Rosana Villagra, acusada de asesinarla la semana pasada. La mujer había denunciado previamente al agresor y contaba con una medida de restricción que, según su familia, ya estaba vencida.
Las hermanas de la víctima reclamaron justicia frente a los tribunales. “Venimos a estar presentes para que se haga justicia de una vez por todas. Él nos arrebató nuestra hermana y tiene que pagar con todo lo que tiene que pagar. Mi sobrina sigue en shock, ella vio todo”, señalaron.
De acuerdo con su testimonio, Rosana tenía un botón antipánico asignado pero no lo portaba al momento del ataque. “No se lo dieron. Además, no le dio tiempo a nada, porque cuando él entra a la casa primero agrede a mi sobrina y después la mata”, relataron.
La madre de Rosana también habló con la prensa y describió el momento en que se enteró del crimen. “Me mató mi hija, me la mató como a un perro y lastimó a mi nieta”, dijo entre lágrimas. Según contó, el acusado fue visto por vecinos saliendo del domicilio tras cometer el femicidio.
#AHORA #RTSnoticias
— RTS Medios (@RTSmedios) October 29, 2025
Femicidio de Rosana Villagra: Se realiza la audiencia imputativa a su ex pareja
Las hermanas de Rosana exigieron "que se haga Justicia".
🎙️ "Me mató mi hija. Me la mató como a un perro y lastimó a mi nieta", expresó su mamá.
👉 Seguí en… pic.twitter.com/9hb6ZXiBLH
Fuente: RTS Medios