El joven tenía 18 años y jugaba en el Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI). La familia confirmó el deceso este martes luego de que el joven fuera operado por una lesión en el hombro y la clavícula.

El rugby santafesino atraviesa una jornada de duelo tras la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio, jugador de 18 años del Club de Rugby Ateneo Inmáculada (CRAI), quien falleció en una clínica privada de Rosario por una complicación posterior a una cirugía.
El joven había sufrido una lesión en el hombro y la clavícula durante un partido en Rafaela, lo que llevó a su familia a trasladarlo a Rosario para ser atendido por especialistas. Según señalaron allegados al caso, se trataba de una lesión completamente normal dentro de lo que son los términos generales de la disciplina.
Según trascendió, la intervención no presentó inicialmente dificultades, pero una complicación derivó en el fallecimiento.
El CRAI manifestó su acompañamiento a la familia a través de un comunicado en redes sociales y diferentes instituciones deportivas también hicieron llegar sus condolencias. En los días previos se habían realizado campañas de donación de sangre para acompañar el tratamiento del jugador.
El deceso se confirmó en horas del mediodía del martes y generó conmoción en el ámbito del rugby santafesino.
#RTSNoticias
— RTS Medios (@RTSmedios) July 29, 2025
⚫️Falleció un joven rugbier santafesino tras una complicación quirúrgica en una clínica privada de #Rosario.
Jerónimo Fernández Bobbio tenía 18 años y jugaba en el el CRAI.
Seguí en 👉https://t.co/HmIxmX2dDg pic.twitter.com/9M3CMHvJiO
Fuente: RTS Medios