El equipo rosarino ganó tras estar casi todo el partido en desventaja. “Estuvimos 39 minutos 58 segundos perdiendo”, destacó el jugador.
Facundo Maruelli fue el protagonista del agónico triunfo de Atalaya, que logró revertir el resultado en los últimos segundos del partido. Con un triple sobre la chicharra, el equipo rosarino se quedó con la victoria tras estar casi todo el encuentro abajo en el marcador.
“El partido fue muy desgastante, difícil de bajar las emociones”, expresó Maruelli, quien marcó el tiro decisivo pese a haber tenido una mala noche. “Ayer había errado todos los tiros que tiré, solamente metí tres puntos, pero me tenía fe”, explicó.
El encuentro se jugó a estadio lleno, en un clima cargado de tensión y entusiasmo. El jugador describió la pasión con la que se vive el básquet en Rosario y en particular en la zona donde se encuentra Atalaya. “Es como un mundo aparte. Acá se vive muy fuerte, muy pasional”, señaló.
Según Maruelli, el equipo estuvo 39 minutos y 58 segundos en desventaja y pasó al frente solo en los últimos dos segundos del juego. La definición quedó en sus manos y no falló. “Sabía que si me tocaba, la iba a meter”, aseguró.
Atalaya continúa así su participación en el torneo provincial, en una jornada que quedará en el recuerdo por la forma en que se resolvió el partido.
Fuente: RTS Medios