La diputada nacional electa por Provincias Unidas afirmó que trabajará para que el kirchnerismo no gobierne más. Destacó que el bloque contará con dos bancas en Santa Fe y adelantó que impulsarán reformas clave.
Gisela Scaglia, diputada nacional electa por Provincias Unidas en Santa Fe, afirmó que su espacio está listo para intervenir en la agenda legislativa nacional a partir del 10 de diciembre y que trabajará para limitar la influencia del kirchnerismo en el Congreso. La legisladora aseguró que la fuerza tendrá dos representantes y destacó su compromiso con la producción y el interior productivo.
Scaglia señaló que los resultados reflejan la orientación que desea la ciudadanía y reafirmó la misión de su bloque. “Nosotros le decimos a toda la Argentina y a toda Santa Fe que vamos a trabajar para que el kirchnerismo no gobierne nunca más”, sostuvo.
La diputada adelantó que su espacio impulsará temas de agenda clave, como la reforma laboral, tributaria y del Código Penal. “Ahí estaremos nosotros con la mirada del interior productivo dando esos debates”, expresó, subrayando la necesidad de políticas que fomenten el trabajo y la producción en el país.
Scaglia agradeció a quienes participaron de la campaña y a los santafesinos que confiaron en su espacio. “Quiero agradecer a cada persona que me abrió la puerta de su casa, a cada localidad de nuestra provincia que nos recibió y a cada santafesino que confió en nosotros”, afirmó.
Por último, indicó que seguirán colaborando con el gobierno provincial en áreas como obra pública, educación y combate al narcotráfico. “Esta provincia sigue siendo la mejor provincia en términos de gestión de la Argentina y ahí nos van a encontrar siempre”, concluyó.
Fuente: RTS Medios