El rosarino Pepe Grimolizzi anunció su retiro de la producción de espectáculos

Después de seis décadas de trayectoria, deja definitivamente su rol en la empresa familiar. “Hace tres años que mi hijo está al frente de la productora”, confirmó.

El productor de espectáculos Pepe Grimolizzi anunció su retiro definitivo de la actividad tras más de 60 años de trayectoria. La despedida se dio en el marco de una función especial en la calle Corrientes, en Buenos Aires, donde se realizó una obra elegida especialmente para acompañar el cierre de su carrera.

 

“Hace tres años que está al frente de la productora mi hijo Sergio. Yo colaboraba con él, pero a partir del lunes no colaboramos tampoco”, afirmó Grimolizzi. Según contó, decidió esperar el espectáculo adecuado para concretar su despedida, en un evento que reunió a figuras del espectáculo, funcionarios provinciales y municipales.

 

La repercusión de su retiro lo sorprendió: “Estoy extraño, porque siempre estuve del otro lado. Esta generosidad de cerrar un teatro para mí realmente ha culminado. Lo mío es fantástico”. Durante el homenaje, Grimolizzi fue saludado por colegas, autoridades y artistas, quienes lo reconocieron como una figura clave de la producción en Rosario y el país.

 

Al repasar su trayectoria, recordó haber traído “más de 60 figuras internacionales” al país, incluyendo a Joan Manuel Serrat en sus primeras visitas. También destacó como uno de sus hitos la actuación de Luis Miguel en el Club Central Córdoba: “Fueron 35.000 personas, el día que más gente entró en el club. Fue un momento para no olvidar”.

 

Grimolizzi deja la actividad luego de una extensa carrera que marcó la historia del espectáculo en Rosario, consolidando vínculos en el ambiente artístico y empresarial a lo largo de décadas.

Fuente: RTS Medios