“El corazón de Patricio Rey” hizo vibrar este sábado a todo el Bioceres Arena.
Luz Herrera
RTS Medios

El gran viento que anunciaba la tormenta de Santa Rosa no detuvo a los y las fanáticas que, desde temprano, se reunieron en las puertas del Bioceres Arena a esperar la presentación, en Rosario, de Skay y los Fakires.
Como buen ritual ricotero, los seguidores de la banda arengaron, bailaron y se reencontraron con amigos y amigas con las cuales siempre se ven en los recitales, como si fueran una gran familia. Se vieron banderas de gente que vino desde Pérez, Chaco,La Plata, Buenos Aires, El Talar, y distintos lugares. Las remeras y las banderas son insignias importantes en los recitales, y se llevan como ritual, algunas de ellas hacían alusión a canciones de Los Redondos como la frase “Ladrón de mi cerebro” e ilustraciones de Skay y el Indo, o de discos icónicos como “Oktubre”.
La banda se creó en 2002 tras la separación de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricotas, con Skay Beilinson como su fundador, considerado para muchos “La guitarra del rock argentino”. Desde ese momento sacaron 8 discos, el primero fue “A través del mar de los Sargazos”, en 2002, y el último fue en el 2023 “Espejismos”.
El recital empezó con temas de su primer disco como “Gengis Khan”. De todas formas, no faltaron clásicos de Los Redondos como “Todo un Palo” y, el más esperado, “Ji Ji Ji”. De principio a fin el público saltó muchos y cantó cada tema.
Cuando parecía que ya había terminado el show, con mucha gente retirándose del lugar, Skay y su banda volvieron al escenario y sorprendieron con un “popurrí” de canciones de Los Redondos.
Una noche de mucho rock y pogo que emocionó a todos y todas sus fans.
Enterate más de cómo se vivió este increíble show: https://www.instagram.com/reel/DOBu2cKDrwy/?igsh=MW4waG4zcnhraXBsaA==
Fuente: RTS Noticias