El mandatario participó de la Fiesta Nacional de la Agricultura y valoró el legado de los primeros inmigrantes. «Hubo un Estado que organizó una inmigración», afirmó.
El intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, participó de la Fiesta Nacional de la Agricultura y se refirió a la historia fundacional de la ciudad. En su discurso, destacó la importancia del trabajo, el esfuerzo y la planificación estatal en el proceso inmigratorio que dio origen a la localidad.
«Hubo un Estado que organizó una inmigración a partir de traer justamente las cinco corrientes fundantes», expresó Müller durante el evento, que este año volvió a convocar a una gran cantidad de público. El intendente subrayó que estos valores siguen presentes en la identidad de Esperanza.
Müller también resaltó el papel de la agricultura como motor del desarrollo local y sostuvo que la ciudad «está haciendo historia con el transcurso del paso del tiempo». El evento reunió a autoridades locales, artistas y vecinos.
La Fiesta Nacional de la Agricultura es uno de los eventos más importantes del calendario cultural de la provincia y conmemora el rol de los primeros colonos en el desarrollo productivo del país.
Fuente: RTS Medios