La celebración será el 26 de septiembre en Metropolitano y busca reunir a graduados, empresas y la comunidad educativa. El dinero recaudado estarán destinados a renovar aulas, baños y otros espacios del establecimiento.
El Instituto Politécnico de Rosario cumplirá 120 años, en algunos meses y organizará un evento con el objetivo de recaudar fondos para un plan de mejoras edilicias. La actividad se realizará el próximo 26 de septiembre y convocará a ex alumnos, empresas vinculadas a la institución y la comunidad educativa.
La directora del establecimiento, Verónica Filotti, explicó que la propuesta busca combinar el encuentro de generaciones con la colaboración para las obras necesarias. “No solo es una fiesta para encontrarse, reunirse, festejar, sino también colaborar con el querido Poli”, señaló.
Entre las intervenciones previstas se encuentran la renovación de salones, el Aula Mariano Moreno y los baños. Además, desde la institución indicaron que buscan sumar empresas padrinos que puedan acompañar la iniciativa mediante la compra de mesas para el evento.
El vicedirector de Extensión y graduado del Politécnico, Roque Intelangelo, destacó la importancia de contar con instalaciones adecuadas para la formación de los estudiantes. “Queremos que el Poli siga siendo un colegio de excelencia. Por ese motivo necesitamos instalaciones en condiciones y una vinculación con toda nuestra comunidad”, expresó.
La venta de mesas para la celebración se realiza a través de la página oficial del Instituto Politécnico. Desde la organización indicaron que ya comenzaron a recibir consultas de ex alumnos y empresas interesadas en participar del aniversario.
Fuente: RTS Medios