La cantante colombiana cerrará su gira en Vélez en diciembre. Según una empresa de turismo, las búsquedas de vuelos y hoteles para esas fechas crecieron cuatro veces en volumen.

El anuncio del regreso de Shakira a la Argentina desató una verdadera fiebre entre sus fanáticos y ya se siente en el sector turístico. Las búsquedas de viajes a Buenos Aires para las fechas de sus conciertos se cuadruplicaron desde que se confirmaron sus dos shows en el Estadio Vélez Sarsfield.
A partir de un informe de la empresa Despegar, se supo que el volumen de búsquedas para el 8 y 9 de diciembre creció 4 veces. Laura Amorós, gerentede la compañía, señaló que «el 82% corresponde a vuelos», lo que «muestra cómo los fans ya están planificando su viaje para no perderse este evento, tanto desde el interior del país como desde otros destinos de la región».
La visita de la artista colombiana se enmarca en su gira «Las mujeres ya no lloran World Tour», que incluirá más de 32 conciertos por toda Latinoamérica. Las presentaciones en Buenos Aires, en el estadio de Vélez, serán las encargadas de cerrar el tour regional, lo que aumenta la expectativa.
Desde la empresa de turismo destacaron que los grandes eventos culturales siguen siendo un «motor clave para el impulso de los viajes». Como referencia, los paquetes de viaje de 5 noches para esas fechas, incluyendo vuelos y alojamiento, parten desde aproximadamente los $300.000 desde Córdoba o los $500.000 desde Rosario, por persona.
Fuente: Noticias Argentinas