Tras solo cuatro meses en la Lepra, el delantero abandonará el club tras conocer que Lucas Bernardi no lo tendrá en cuenta. Solo jugó nueve partidos.
La historia entre Darío Benedetto y Newell’s llega a su final tras apenas haber empezado. El delantero rescindirá su contrato con la institución rojinegra y se convertirá en agente libre, apenas cuatro meses después de su arribo.
La decisión del futbolista de 35 años se basa en que Lucas Bernardi le comunicó que no lo tendrá en cuenta en los últimos tres partidos del año. El vínculo que sostiene el oriundo de Berazategui con los rosarinos finaliza en junio de 2026.
Benedetto llegó a la Lepra el 12 de junio de este año, como uno de los nombres más resonantes que trajo la gestión Astore de cara al Torneo Clausura. Sin embargo, un desgarro le impidió disputar las primeras fechas del certamen.
Su debut con el club de Parque Independencia se dio en el clásico ante Central, que terminó con derrota 1-0. Desde entonces solo disputó 9 encuentros y no pudo marcar un solo gol.
Fuente: RTS Medios