La audiencia multipropósito se realizó en los Tribunales de Santa Fe. Participaron los abogados querellantes, defensores particulares y familiares.
Un acuerdo de confidencialidad se concretó este miércoles sobre las medidas de seguridad de los dos menores de 14 años acusados de matar a Jeremías Monzón, el adolescente de 15 años asesinado en la ciudad de Santo Tomé.
La audiencia multipropósito comenzó a las 11 en el subsuelo de los Tribunales de la capital provincial, donde el fiscal Pablo Cecchini, los abogados querellantes, defensores particulares y la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia lograron un consenso con respecto al futuro de los implicados.
El juez Gustavo Urdiales homologó la resolución, cuya información fue brindada a los familiares de los menores no punibles, al tiempo que también participaron la madre de la víctima; el ministro de Seguridad provincial, Pablo Cococioni; el fiscal Luis Schiappa Pietra y otras autoridades.
Bruno Andrés Rugna, uno de los representantes legales de Romina Monzón remarcó: “No se pueden revelar los motivos del fallo porque son confidenciales”.
Fuente: Noticias Argentinas