El referí neuquino estará el sábado en el Gigante de Arroyito para dirigir a Central y Newell’s. José Carreras se encargará del VAR.

El partido que paraliza a Rosario ya conoce al encargado de impartir justicia, Darío Herrera será el árbitro para el partido entre Central y Newell’s de este sábado a las 17.30 en el Gigante de Arroyito.
El referí de cuarenta años estará acompañado por Pablo González como primer asistente y Adrián Delbarba como número dos. El cuarto árbitro será Sebastián Zunino y en las cabinas del VAR estarán José Carreras, como árbitro principal, y Javier Uziga, como su asistente.
El neuquino ejerce desde el año 2013 y es recordado por ser el árbitro del superclásico de Copa Libertadores 2015, en el famoso incidente del gas pimienta que llevó a la suspensión del encuentro y posterior descalificación de Boca del certamen.
Será la primera vez que Herrera dirija el clásico rosarino, aunque tiene una vasta experiencia con los dos clubes. A Newell´s lo dirigió en 26 ocasiones, en esos partidos la Lepra ganó 9, empató 6 y perdió los 11 restantes. Por su parte, con Central estuvo presente en 24 partidos, de los cuales el Canalla se impuso en 7, igualó 10 y cayó en los 7 restantes.
Fuente: RTS Medios