Una multitud se acercó para dejar mensajes de condolencia y acompañar a la familia. “Ha dejado un gran legado y un ejemplo de vida tremendo”, expresó uno de los presentes.

La Legislatura de Santa Fe se convirtió este miércoles en el lugar donde vecinos, allegados y seguidores de Alejandra “Locomotora” Oliveras se reunieron para despedir a la ex campeona mundial de boxeo. Con cuadernos y bloques habilitados, los presentes dejaron mensajes de apoyo y condolencias a la familia.
Entre quienes participaron, Ariel Vera recordó su vínculo cercano con Oliveras: “Con ella compartí muchas cosas. Íbamos al gimnasio y me decía que yo era la única persona que entraba a su casa. Le dejé un mensaje a la familia diciendo que la voy a extrañar y la quiero mucho”.
Otros asistentes destacaron su compromiso social. “La conocía de Santo Tomé, era una persona de mucha lucha y sacrificio, pero demostró que todo se puede. Es una pérdida importante, muy joven”, señaló una mujer visiblemente emocionada.
La solidaridad de Oliveras también fue recordada por integrantes de organizaciones sociales. “Siempre iba a los merenderos cuando la invitábamos. Ayudaba muchísimo a la gente humilde en situación de calle”, afirmó un vecino de Esperanza que participó de la despedida.
Las muestras de afecto reflejaron la huella que dejó Oliveras en distintos ámbitos, desde el deporte hasta la acción comunitaria. Para muchos de los presentes, su historia de vida representa un ejemplo de superación y resiliencia.
#Ahora #RTSnoticias
— RTS Medios (@RTSmedios) July 29, 2025
Cientos de personas continúan acercándose a la Legislatura de #SantaFe para darle el último adiós a la Locomotora Oliveras.
Oscar Paredes dialogó con algunos de los presentes, quienes expresaron sus condolencias en #RTSnoticias.… pic.twitter.com/qkmJMm8hFz
Fuente: RTS Medios