El Canalla se impuso 1-0 en Junín y aseguró su clasificación a la máxima competición continental. También se metió en los playoffs del Clausura.
Central jugará la próxima Copa Libertadores. El Canalla ganó en los 45 minutos pendientes ante Sarmiento de Junín por 1-0 y estará presente en la próxima edición del torneo de clubes más importante del continente.
El equipo auriazul debía completar la mitad del encuentro ante los bonaerenses, correspondiente a la fecha 7 que se suspendió por inclemencias climáticas. En una tarde con pocas emociones, Ángel Di María provocó un penal y lo cambió por gol para la victoria de los de Arroyito.
Con este resultado, el equipo de Ariel Holan llegó a los 62 puntos en la tabla anual y se garantizó un cupo en la próxima Libertadores. Será la 14° vez que el club rosarino dispute la competición.
Además, Central también alcanzó a Riestra en la cima de la zona B con 27 unidades y clasificó a los playoffs del Torneo Clausura.
El próximo partido del Canalla será ante Instituto en Alta Córdoba, el fin de semana del 2 de noviembre con fecha a confirmar.
Fuente: RTS Medios