El equipo rosarino perdió 2 a 1 y se despidió en los octavos de final. El conjunto mendocino lo dio vuelta en el tiempo agregado.
Central Córdoba de Rosario cayó ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 1 y quedó eliminado de la Copa Argentina. El partido se disputó por los octavos de final y el conjunto rosarino estuvo a minutos de definir la clasificación por penales.
El gol inicial fue de Marín, en una jugada que comenzó con una acción individual que derivó en una falta y terminó con su conversión de tiro libre. Sobre el cierre del primer tiempo, el equipo mendocino igualó el marcador con un cabezazo tras un centro desde una pelota parada.
En el segundo tiempo, Central Córdoba resistió los ataques de un rival que se adueñó del control del juego. Con una defensa improvisada por lesiones y bajo rendimiento de algunos jugadores, el equipo dirigido por la dupla técnica aguantó el empate hasta los minutos finales.
En tiempo de descuento, Marín fue expulsado por una infracción desde atrás. De ese tiro libre nació la última jugada del partido: un centro desde mitad de cancha, un cabezazo que dio en el palo y el gol de Tardillo para el 2 a 1 definitivo.
De esta manera, Independiente Rivadavia avanzó a los cuartos de final y Central Córdoba cerró una buena campaña en la Copa, en la que había eliminado a Sarmiento y a Gimnasia La Plata.
Fuente: RTS Medios