El entrenador volvió al club tras el descenso y el permiso para disputar el torneo. “Me pareció que era el momento de ayudar y conformar un plantel competitivo”, expresó el DT.
Carlos Alberto Trullet volvió a ocupar el banco de suplentes de Ben Hur de Rafaela, equipo que disputa el Torneo Regional Amateur tras su reciente descenso del Federal A. El entrenador, histórico en la institución, explicó que regresó para acompañar al club en una etapa de reconstrucción y buscar el retorno a la categoría superior.
“Ben Hur recibió un golpe deportivo muy fuerte y me pareció que era el momento de ayudar”, contó Trullet en diálogo con RTS Deportes. El DT, que ya había trabajado como coordinador en el club Ferrocarril del Estado, aseguró que mantiene un fuerte vínculo con la ciudad y la institución: “Vivo a dos cuadras del estadio y vine en 2003, el club ha tenido muchos gestos generosos hacia mí”.
El debut del equipo en el Regional fue con triunfo ante San Lorenzo de Esperanza. Trullet analizó el inicio del torneo y destacó la actitud del plantel: “Fuimos levemente superiores y la contención del penal nos permitió seguir mostrando nuestro juego. Después llegaron los goles y me parece que se hizo justicia con el resultado”.
El entrenador también recordó la recordada final de 2021 ante Racing de Córdoba, que dejó una sensación de frustración en el club. “Fue un partido desgraciado. No quiero echar culpas a los árbitros, pero hay muchas dudas. De todos modos, también tuvimos responsabilidad nuestra por las amonestaciones y decisiones que tomamos”, reconoció.
Respecto al armado del nuevo plantel, Trullet señaló que apenas permanecieron “cuatro o cinco jugadores del equipo anterior” y que el resto fue reforzado con nuevas incorporaciones en defensa y ataque. “Se desmanteló un poco el plantel, pero tengo confianza y fe. Se hace camino al andar”, cerró el técnico que busca devolver a Ben Hur al protagonismo nacional.
Fuente: RTS Medios