La empresa tiene un pasivo multimillonario y hay una gran incertidumbre en los empleados. «No somos optimistas; creemos que no hay vuelta atrás. No se puede hacer nada», afirmó Juan Bonadeo, dirigente del gremio de textiles.
Los trabajadores de la Algodonera Avellaneda, radicada en Reconquista, padecen la crisis terminal de la empresa. Por estas horas, hay 350 puestos de trabajo en vilo.
En las últimas horas, hubo una reunión en el ministerio de Trabajo entre representantes de la empresa y los dirigentes sindicales.
Juan Bonadeo, dirigente del gremio de textiles, sostuvo por RTS Noticias que «la crisis de la empresa es de público conocimiento. El problema es que no pueden pagar la segunda cuota de la quincena de septiembre que adeudan».
Además, agregó que «lamentablemente, nosotros vemos que estos 350 trabajadores van a quedar en la calle. No vemos vuelta atrás; salvo que entre algún fondo».
Finalmente, el dirigente remarcó que «esto va para largo. ¿Quién se va a hacer cargo los 350 trabajadores hasta que puedan solucionar el tema de la empresa?».
Fuente: RTS Medios