El capitán explicó su decisión de seguir en el club tras el descenso. “Sentí la necesidad de quedarme”, dijo en una entrevista.
Lucas Albertengo, delantero y capitán de Atlético de Rafaela, explicó los motivos que lo llevaron a continuar en el club tras el descenso al Torneo Federal A. En diálogo con RTS, sostuvo que fue una decisión meditada, motivada por el deseo de ayudar en la reconstrucción del equipo.
“Sentí que era un momento para acompañar, para intentar ayudar al club a volver a donde se merece”, afirmó Albertengo. El futbolista remarcó que, pese a un arranque complicado, el equipo logró estabilizarse y ahora atraviesa un buen presente deportivo.
El jugador también reconoció que su decisión no fue fácil debido a un año difícil en lo deportivo y en lo personal. “Había tenido varias lesiones donde prácticamente nunca me había sentido cómodo físicamente”, recordó.
Respecto a la adaptación a la categoría, señaló que el equipo todavía está en proceso. “Cada vez que nos había tocado ir a jugar de visitante se nos complicó mucho”, comentó, y mencionó las dificultades que implican los largos traslados en la zona del torneo.
Albertengo valoró el esfuerzo del plantel y el cuerpo técnico y expresó su satisfacción por el presente: “Hoy están saliendo las cosas bien y estamos disfrutando este momento”.
Fuente: RTS Medios