La AFA confirmó la postergación del encuentro previsto para este sábado por el fallecimiento de una de las hijas de Enrique Merelas, presidente del club bonaerense.
El inicio del torneo de la Primera C tendrá actividad parcial para los equipos rosarinos luego de que se suspendiera el debut de Leones frente a El Porvenir. La medida fue adoptada este viernes por la mañana y el partido quedó sin fecha confirmada, aunque podría reprogramarse durante marzo.
El plantel del conjunto bonaerense no entrenó ni viajó tras conocerse la noticia. “Murió una de las hijas de Merelas e inmediatamente la AFA suspendió el partido”, explicó el periodista Marcelo Godino. Desde la institución rosarina se solidarizaron con el club afectado. Leones, invitado a la categoría, iba a presentarse como local en el estadio de Unión de Arroyo Seco.
Por su parte, Argentino de Rosario debutará este sábado a las 17 como local ante Juventud Unida, con un plantel renovado y mayoría de juveniles. “Hay mucho menos que la temporada pasada”, indicó el periodista en relación a las bajas que sufrió el conjunto de barrio Sarmiento.
En tanto, Central Córdoba de Rosario jugará el domingo como visitante frente a Muñiz. El equipo mantuvo la dupla técnica y sumó refuerzos para un torneo que contará con 28 equipos divididos en dos zonas y definirá los ascensos por tabla anual.
Fuente: Noticias Argentinas