El hecho ocurrió cuando el conductor se negó a pagar el dinero exigido al estacionar. “No hubo agresión física, pero sí daños importantes en el vehículo”, indicó un dirigente de la institución.
Un cuidacoches fue detenido este martes luego de destrozar una camioneta frente a un club ubicado en la ciudad de Rosario, tras una discusión vinculada al cobro informal por estacionar. El hecho ocurrió en horas de la tarde y motivó la intervención policial.
Según relató Luciano Flores, dirigente del Club Universitario, el episodio se produjo alrededor de las 18.30, cuando el padre de una socia llegó al lugar para dejar a su hija. “Cuando baja del auto, esta persona le pide dinero y él le responde que en ese momento no, que entraba y después le daba”, explicó.
El conductor ingresó a las instalaciones del club y se dirigió al bar, pero minutos después advirtió que algo ocurría en el exterior. “Escucha ruidos, ve que la gente miraba por la ventana y cuando mira se da cuenta de que era alguien pegándole con un palo a su auto”, señaló Flores.
Ante la situación, se dio aviso a la policía y el propietario del vehículo salió al lugar. “Por suerte no hubo agresión física, fue solo contra el auto”, afirmó el dirigente, y agregó que con la ayuda de otras personas lograron quitarle el objeto con el que causaba los daños.
Poco después arribó personal policial, que detuvo al agresor y lo trasladó a la comisaría. El vehículo sufrió destrozos visibles, mientras que el hecho volvió a poner en foco la problemática de los cuidacoches y los conflictos que se generan en distintos puntos de la ciudad.
#AHORA #RTSnoticias
Cuidacoches destrozó un vehículo en la ciudad de #Rosario.
🎙️ Luciano Flores, dirigente del Club Universitario, explicó que un socio de la institución no pagó la tarifa exigida y le rompieron la camioneta.
👉 Seguí en https://t.co/HmIxmX2dDg pic.twitter.com/NM7c80KXcX— RTS Medios (@RTSmedios) December 30, 2025
Fuente: RTS Medios