Huracán de Villa Ocampo se consagró campeón de la Liga Ocampense

La final se definió por penales tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario ante Centro Recreativo de Villa Guillermina. “Fue un partido duro y la suerte estuvo de nuestro lado”, expresó Nelson Alegre.

Huracán de Villa Ocampo se consagró campeón de la Liga Ocampense luego de vencer por penales a Centro Recreativo de Villa Guillermina en la final del certamen. El encuentro terminó sin goles en el tiempo reglamentario y se resolvió desde los doce pasos, tras un trámite equilibrado durante los 100 minutos de juego.


El director técnico Nelson Alegre analizó el desarrollo del partido y destacó la paridad del encuentro. “No nos pudimos sacar ventaja, fue un partido duro y tuvimos la chance más clara, pero no la pudimos concretar. Gracias a Dios, la suerte estuvo de nuestro lado en los penales”, señaló.


En relación al recorrido del equipo a lo largo del campeonato, el entrenador remarcó el crecimiento del plantel. “Arrancamos de menor a mayor, se trabajó mucho y los chicos mostraron un compromiso muy grande, entrenando incluso cuando se hace difícil por el clima o por el trabajo”, explicó.


Alegre también subrayó el factor humano y el sentido de pertenencia dentro del grupo. “Somos un grupo que tira todo para el mismo lado, nos conocemos desde hace mucho y dejamos todo por estos colores”, sostuvo, al tiempo que valoró el aporte de jugadores surgidos de las divisiones formativas del club.


Por último, el técnico se refirió al futuro inmediato de Huracán de Villa Ocampo, con la próxima temporada y la Copa Santa Fe en el horizonte. “Ahora es momento de disfrutar estos días y después pensar en lo que viene”, concluyó.

Fuente: RTS Medios