“Estoy feliz de poder empezar una pretemporada donde me voy a preparar como yo quiero”, dijo Ignacio Lago

El jugador de Colón habló tras el inicio de los trabajos de cara al próximo torneo de la Primera Nacional. Se refirió a lo físico, al rol dentro del equipo y a los aspectos que el plantel debe fortalecer.

Ignacio Lago analizó el presente de Colón luego del comienzo de la pretemporada y planteó los objetivos de cara al próximo torneo en la segunda división del fútbol argentino. El futbolista destacó la importancia de poder trabajar desde el inicio bajo un nuevo cuerpo técnico y apuntó a fortalecer aspectos colectivos tras la campaña anterior.

 

En ese marco, Lago remarcó su satisfacción por el momento personal que atraviesa. “Estoy muy feliz de empezar una pretemporada donde me voy a poder preparar como a mí me gusta, como yo quiero”, señaló, y valoró la exigencia del cuerpo técnico en el aspecto físico, al afirmar que busca “aprovecharla al máximo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RTS Medios (@rtsmedios)


Consultado sobre su posición en el campo de juego, explicó que aún no hubo definiciones puntuales. “No lo hemos hablado, pero si hay alguien que me conoce es el técnico. Donde me toque jugar voy a aportar lo mejor”, expresó, y dejó en claro su predisposición a adaptarse a las necesidades del equipo.


El jugador también hizo una autocrítica sobre el desempeño colectivo del año pasado y marcó uno de los ejes a corregir. “Quizás una de las falencias fue que como grupo no fuimos lo suficientemente fuertes de cabeza”, indicó, y subrayó la necesidad de construir una base de unión para afrontar los momentos adversos de la temporada.


Por último, Lago se refirió al perfil de equipo que se está conformando y al rol que asume dentro del plantel. “Tener un equipo dinámico y bien físicamente te da más libertad de juego”, sostuvo, y agregó que se siente cómodo con la responsabilidad de acompañar a los más jóvenes y aportar desde el lugar que le toque dentro de la cancha.

Fuente: RTS Medios