El futbolista destacó la recuperación del plantel luego de la final perdida ante Ciudad de Bolívar y el compromiso colectivo durante la temporada. También contó que jugó el partido decisivo con una fractura de tabique.
Atlético de Rafaela logró el ascenso tras imponerse en la final disputada como local y uno de los protagonistas fue Gabriel Fernández, quien analizó el recorrido del equipo, la revancha luego de la derrota en San Nicolás ante Ciudad de Bolívar y el esfuerzo realizado para estar presente en el encuentro decisivo pese a una lesión facial.
El mediocampista explicó que el golpe sufrido días antes del partido le provocó una fractura de tabique, pero que pudo jugar gracias al trabajo del cuerpo médico y a su decisión personal. “Tuve una fractura de tabique, los médicos del club hicieron todo lo posible y gracias a ellos pude jugar, obviamente con un poco de dolor”, señaló.
Fernández remarcó la fortaleza anímica del grupo tras la final perdida y sostuvo que el plantel siempre tuvo claro el objetivo. “Éramos conscientes de que teníamos otra oportunidad y que teníamos que reponernos desde lo anímico”, afirmó, y agregó que el equipo mantuvo un fuerte compromiso durante los once meses de trabajo.
El jugador también se refirió a su recorrido personal y a las finales disputadas en otras etapas de su carrera. “Siempre digo que va a ser en el momento justo. Lo de ayer fue algo histórico, ascendimos de local, con nuestra gente y nuestra familia”, expresó.
Por último, Fernández destacó la unión del plantel y la responsabilidad asumida desde el inicio de la temporada. “Empezamos el 13 de enero con un objetivo claro. Este grupo tenía mucha hambre de gloria y creo que eso se vio en cada fecha que jugamos”, concluyó.
Fuente: RTS Medios