Haciéndole honor a su lema “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, Shakira lució carísima con sus distintos cambios de vestuarios en sus dos shows en el estadio de Vélez.
Haciéndole honor a su lema “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, Shakira lució carísima con sus distintos cambios de vestuarios en sus dos shows en el Estadio Vélez, con entradas agotadas y producción de Fénix Entertainment.
La barranquillera se subirá hoy por última vez al escenario del Vélez y cerrará su gira internacional el próximo 14 y 15 de diciembre en el estadio Mario Kempes en Córdoba.
Acompañada de sus “lobas”, Shakira subió al escenario luciendo un conjunto plateado con brillos y detalles en dorado que hacen juego con su melena.
A lo largo de las canciones, la colombiana fue perdiendo prendas para quedarse en un bodysuit repleto de brillos, acompañada de una pollera que abrazaba sus curvas y que dejaban un color tornasolado cuando la luz se reflejaba sobre ella.
Otro de sus memorables looks fue un sensual vestido largo color nude con una gran abertura en su pierna izquierda, que reflejaba a la perfección sus movimientos de cadera.
Fuente: Noticias Argentinas