La droga fue secuestrada por la Policía de Investigaciones en un allanamiento por homicidio en calle Europa 8400 de Santa Fe. El material será destruido este miércoles, a las 13, en el Crematorio Municipal.
El Gobierno de la Provincia, en conjunto con Gendarmería Nacional, quemará este miércoles más de 500 kilos de marihuana que fueron secuestradas por PDI en el mes de junio de este año. La incineración se realizará a las 13 horas en el crematorio municipal de la ciudad de Santa Fe y será supervisado por autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad.
Cabe recordar que en el mes de junio, la Policía de Investigaciones, en un trabajo conjunto con el MPA a cargo del fiscal Marchi, realizó allanamientos en el marco de una causa que investigaba el homicidio de Walter Paglia. En una vivienda ubicada en Europa 8400, los efectivos encontraron un total de 714 panes de marihuana compacta que arrojaron un total de 512 kg. Luego, la causa fue trasladada a la fiscalía Federal, donde quedó incautada la droga.
Fuente: santafe.gov