El participante intentó darle su delantal blanco a su compañera, pero obtuvo la negativa de parte del jurado.
Una nueva gala de última chance se vivió este martes en MasterChef Celebrity, donde uno de los desafíos de la noche era ponerse en duplas e ingresar a ciegas al mercado para buscar ingredientes para ejecutar un plato.
Según supo Agencia Noticias Argentinas, el reality de cocina continúa liderando el rating en su franja horaria.
Tras ganar el mini desafío, el youtuber Ian Lucas fue quien definió las duplas de sus compañeros y eligió quien lo acompañaría a él en la competencia. Sin dudarlo, eligió a Valentina Cervantes.
Si bien el reality aún no se encuentra en su etapa final, la tensión y las ganas de ganar ya se pueden notar en los participantes. «Me di cuenta de que acá son medio falsos, porque son buena onda, pero todos quieren ganar y se enojan», mencionó el youtuber en su entrevista individual.
El participante presentó un Goulash con spaetzle que se llevó todos los elogios del jurado – Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, asegurándose su pase directo al balcón.
Sin embargo, justo antes de ir al balcón, Ian detiene el proceso para hacer un inusual pedido al jurado y a la conductora, Wanda Nara. Ian preguntó si puede darle su lugar y su delantal a su compañera Valu Cervantes, argumentando que ella lo había ayudado con el plato que le permitió salvarse.
Wanda finalmente le indica: “Si querés quedarte, quedate, pero solo vos podés subir al balcón».
Ian acepta la decisión y decide salvarse de la gala de última chance.
Fuente: Noticias Argentinas