El intendente recordó que la Justicia Federal fue cómplice, organizó delitos y miró para otro lado. «Reivindico el trabajo de la fiscalía y de la PROCUNAR. Nosotros creamos una oficina antilavado y le dimos un espacio físico a la PROCUNAR y la PROSELAC», remarcó.
El intendente de Rosario Pablo Javkin habló en conferencia de prensa sobre la detención del Narco Brian Bilbao que operó y lavó durante años millones de dólares en Rosario.
En primer lugar, el mandatario sostuvo que están saliendo a la luz las causas de por qué Rosario padeció el flagelo de la violencia y el lavado de dinero.
Además, Javkin agregó que «Acá llovía cocaína y los que la recogían, tenían negocios inmobiliarios y se manejaban con total impunidad. A esto se suma que había magistrados federales que se dedicaban a organizar delitos y miraban para otro lado».
Finalmente, el intendente remarcó que «yo espero que paguen todos los que tuvieron responsabilidades políticas y judiciales. Lo digo en nombre de las más de 300 familias que perdieron seres queridos por esta trama narco».
Fuente: RTS Medios