Cabezas de Remolino abrió el Festival Bandera y celebró su debut en el escenario rosarino

La banda porteña participó por primera vez del encuentro musical y fue la encargada de inaugurar la grilla. “Estuvimos mucho tiempo preparándonos para este festival, así que salió todo joya”, expresó su vocalista, Helena Wisznia.

Cabeza de Remolino fue la banda encargada de abrir el Festival Bandera en el Hipódromo de Rosario. En diálogo con RTS Data Show, los integrantes destacaron la experiencia de debutar en uno de los eventos más importantes de la escena nacional y contaron cómo se prepararon para el show.


“La verdad que estuvo hermoso. Estuvimos mucho tiempo preparándonos para este festival, así que salió todo joya. Estamos re contentos”, afirmó Helena Wisznia, vocalista del grupo, tras la presentación que marcó su primera participación en el Bandera.


Sobre el proceso previo, la artista explicó que la banda ensayó intensamente: “Nos juntamos mucho, como tres veces por semana. Igual estamos acostumbrados porque lo hacemos desde que empezó la banda. Venimos de dar un show largo, de una hora y media, y fue como elegir los mejores momentos para este festival”.


La agrupación, que se formó en Buenos Aires en 2021 y viene presentando su EP Flores Rojas, adelantó que ya trabaja en nuevas canciones para su próximo disco.
Al reflexionar sobre la experiencia de compartir escenario con artistas de renombre, Wisznia destacó: “Hay bandas que escucho desde que tengo tres años, y hoy poder compartir la grilla con ellas es lo más loco de todo esto. Me voy recontenta”.

Fuente: RTS Medios