El combinado del sur provincial se enfrentará a su par de Tandil este domingo. «El objetivo es claro: vamos a ganar», afirmó Jeremías Cezar.
Jeremías Cezar, delantero de la Liga Cañadense, se prepara para la final única de la Copa País, que se disputará este domingo a las 16:00 en Pergamino, frente a la Liga de Tandil. En una entrevista, Cezar expresó su confianza en el equipo y en el trabajo realizado durante el torneo, destacando que el objetivo desde el inicio fue llegar a la gran final y ganarla.
«Desde el primer día nos planteamos este objetivo. Vamos con todo a ganar», afirmó el jugador. En cuanto al rival, comentó que aún no conocen todos los detalles de la Liga de Tandil, pero que están trabajando para estudiar su juego y analizar sus fortalezas y debilidades. «Mañana veremos videos y analizaremos cómo atacan y defienden», agregó.
Cezar destacó el crecimiento del equipo a lo largo del torneo. «El trabajo en equipo es la clave», aseguró, refiriéndose a su gol en la fase anterior y al proceso de mejora que han vivido. «Si el grupo está bien, todo va a salir bien», subrayó, señalando que el equipo ha crecido y se ha fortalecido conforme avanzaba el certamen.
Respecto al cambio de sede de la final, Cezar indicó que si bien hubiese sido interesante jugar en el predio de AFA, el equipo está concentrado en lo que realmente importa: el partido. «Lo importante es que estamos aquí para lograr el título, sin importar el estadio», afirmó con firmeza.
El delantero también se refirió al apoyo de la gente, destacando la importancia del aliento de los hinchas en este tipo de instancias. «Hablar con mis amigos, con la gente de Las Rosas, que me va a acompañar, me da mucha confianza», comentó, y pidió a los seguidores que estén presentes para alentar al equipo.
En cuanto a las expectativas para el partido, Cezar anticipó que será una final muy disputada. «Va a ser diferente, porque ninguno va a querer arriesgar nada», dijo, resaltando que el nerviosismo podría ser un factor clave en el desarrollo del juego. Sin embargo, el delantero confía en que el equipo sabrá manejar la presión y dar lo mejor para llevarse el trofeo.
Fuente: RTS Medios