Choque en cadena sobre la Ruta 168: una familia y dos vehículos involucrados

Un Peugeot y una camioneta utilitaria colisionaron en uno de los accesos a la ciudad de Santa Fe. El hecho generó demoras en el tránsito desde Paraná. “Lo importante es que estamos bien, después los fierros se arreglan”, dijo uno de los conductores.

 

Un choque en cadena se produjo este miércoles sobre la Ruta Nacional 168, en la zona de los boliches, sentido Paraná–Santa Fe. En el siniestro vial intervinieron un auto Peugeot, en el que viajaba una familia, y una camioneta utilitaria. No se registraron heridos de gravedad.

 

Según los primeros testimonios, el conductor del Peugeot logró frenar a tiempo para evitar chocar al vehículo que lo precedía, pero fue impactado desde atrás por la camioneta. El tránsito permaneció reducido durante varios minutos mientras trabajaban en el lugar agentes policiales y personal de emergencias.

 

“Veníamos con mi suegro en la camioneta. La primera persona que frenó lo hizo bastante de golpe y como consecuencia terminé chocando”, explicó uno de los ocupantes del vehículo utilitario. Añadió que su acompañante “tiene un pequeño dolor en el pecho” y que fue trasladado para realizar estudios preventivos.

 

El servicio de emergencias 107 asistió a los ocupantes de los vehículos, especialmente a los niños que viajaban en el Peugeot. “Los chicos tienen unos pequeños golpes, pero gracias a Dios no fue nada grave”, aseguró el conductor.

 

La circulación hacia la ciudad de Santa Fe registró una importante congestión mientras se retiraban los vehículos siniestrados y se realizaban las pericias correspondientes.

Fuente: RTS Medios