Francisco Cerundolo y Tomás Etcheverry fueron eliminados del ATP 500 de Viena

Los tenistas argentinos cayeron en sus partidos de segunda ronda del torneo austriaco. Ya no quedan representantes del país en el certamen. 

La jornada del jueves trajo resultados negativos para el tenis argentino en el ATP 500 de Viena. Los dos representantes del país que quedaban en carrera quedaron eliminados en segunda ronda. 


Francisco Cerundolo cayó 6/4 y 6/2 ante el kazajo Aleksandr Búblik. El porteño atraviesa un segundo semestre complicado en el circuito ATP y acumula cuatro torneos seguidos en donde no consigue pasar de la segunda instancia. 


Tomás Etcheverry por su parte fue eliminado por Lorenzo Musetti. El platense cayó por 6/3 y 6/4 ante el italiano, que hoy ocupa el puesto número 10 del mundo.


En dobles, también hubo derrotas argentinas, Andrés Molteni y Máximo González cayeron 5/7, 6/4 y 10/3 ante el estadounidense Robert Galloway y el austriaco Alexander Erler. Guido Andreozzi por su lado perdió junto al italiano Luciano Darderi por 6/4, 4/6 y 10/6 ante el brasilero Fernando Romboli y el australiano John-Patrick Smith.

Fuente: RTS Medios