El partido se disputará el jueves en la cancha de Rosario Central. Se bloquearán accesos en el área del estadio desde el mediodía, y se controlarán los ingresos desde autopistas y rutas.
River y Racing jugarán este jueves en Rosario por los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará en el estadio de Rosario Central, con 18.000 entradas por equipo y un operativo de seguridad que incluirá 630 policías.
Gustavo Velázquez, coordinador de Seguridad Deportiva, encabezó la conferencia de prensa en la que se detalló la organización del evento. “Es un clásico nacional y queríamos que la gente de Rosario también pueda asistir”, afirmó. Los hinchas de River se ubicarán en la zona de calle Avellaneda, mientras que los de Racing estarán en el Parque Alem.
El operativo policial no afectará la seguridad pública de la ciudad, ya que los efectivos asignados estarán fuera de servicio. Se bloquearán accesos en el área del estadio desde el mediodía, y se controlarán los ingresos desde autopistas y rutas.
Las entradas continúan a la venta de manera presencial. Las de River se consiguen en la cancha de Newell’s y las de Racing en la de Rosario Central, con valores que van desde los 45 mil hasta los 75 mil pesos. El remanente será destinado al público de Rosario.
River viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores y Racing de clasificarse a semifinales. El ganador del cruce accederá a las semifinales del torneo y obtendrá un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores.
Fuente: RTS Medios