La primera salida se realizó el sábado con destino a Salta y alta ocupación. “Es para lo que veníamos trabajando desde un inicio, hoy es realidad”, dijo Gisela Riuli.
El aeropuerto de Sauce Viejo reemplaza temporalmente la operatoria de Rosario, cerrado por obras hasta el 29 de diciembre. En ese marco, Aerolíneas Argentinas inició vuelos a Salta e Iguazú con alta demanda desde el fin de semana.
La presidenta del Ente Administrador, Gisela Riuli, señaló que la incorporación de estos destinos responde a un trabajo planificado. “Estamos muy contentos, muy orgullosos de la actualidad que está atravesando el Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo con nuevos vuelos, más frecuencias, más destinos”, afirmó.
Riuli explicó que la decisión fue evaluada junto a las aerolíneas. “El gobierno lo propone como alternativo pero después cada una de las aerolíneas decide, y en ese marco Aerolíneas Argentinas determinó que Sauce Viejo era el lugar ideal para poder remitir vuelos”, indicó.
La funcionaria precisó que los nuevos vuelos permiten cubrir destinos turísticos clave de la región. “Son vuelos que ya estaban programados para Rosario, pero también pasajeros se fueron sumando cuando empezamos a promocionar. Gente del área metropolitana dijo qué buena alternativa poder dejar el auto en el aeropuerto sin costo alguno e irse a pasear con precios muy módicos”, señaló.
Por último, destacó la recepción del público. “Quiero manifestar la alegría del usuario, la emoción de decir qué bueno que se logró, qué alegría, qué buen momento”, sostuvo.
Fuente: RTS Medios