Finalizó la etapa regular de la cuarta división del fútbol argentino. El Sala se enfrentará a Leonardo N. Alem y el Charrúa, a Juventud Unida.

La Primera C entró en etapa de definiciones. Se disputó la última fecha de la fase regular y ya se conocen los finalistas por el primer ascenso y los equipos que jugarán el reducido, entre ellos, dos equipos rosarinos: Argentino y Central Córdoba.
El primero sufrió una goleada 4-0 ante Cañuelas y finalizó en la 4° posición de la zona B. En la primera ronda del reducido se enfrentará a Leonardo N. Alem, que viene de ganarle 1-0 a Mercedes y terminó 5° en la zona A.
Central Córdoba, por su parte, venció 2-1 a Defensores de Cambaceres con un doblete de Facundo Marín y se ubicó 3° en el grupo A. En la fase de knockout tendrá como rival a Juventud Unida, que ocupó el 6° puesto en la otra zona.
El formato del reducido enfrentará a los ubicados entre el 2° y 7° puesto de ambas zonas, y luego a los ganadores de esos cruces. En semifinales se sumará el perdedor de la final por el primer ascenso, que disputarán Camioneros e Ituzaingó.
Fuente: RTS Medios