El Xeneize se impuso 3-0 a la Lepra mendocina, consiguió su primer triunfo desde el 19 de abril y entró en puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

Después de 120 días, 13 partidos y 3 entrenadores Boca volvió a ganar. Se impuso 3-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza por la quinta fecha del Torneo Clausura y cortó su racha más larga de partidos sin conseguir la victoria.
El primer tanto Xeneize fue a los 30 minutos de la mano de Leandro Paredes, que con la complicidad de Ezequiel Centurión marcó su sexto tanto con la camiseta azul y oro y el primero desde que regresó al club.
En el segundo tiempo, el equipo de Miguel Ángel Russo liquidó el trámite con tantos de Exequiel Zeballos a 88, y de Alan Velasco dos minutos después, convirtiendo así su primer tanto con la institución del barrio de La Boca.
Con este resultado Boca ganó por primera vez desde el 19 de abril, en aquella ocasión fue ante Estudiantes de La Plata, cortó una sequía de 12 encuentros y se metió en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Su próximo partido será de local ante Banfield.
Fuente: RTS Medios