El Millonario venció por 4-2 al Tomba en un partido que tuvo dobletes de Driussi, Galoppo y Auzmendi. El equipo de Gallardo quedó líder de la zona B.

River Plate y Godoy Cruz protagonizaron uno de los partidos de la quinta fecha del Torneo Clausura, que terminó con victoria 4-2 para el conjunto de Núñez y le valió para subirse a la punta de la zona B.
En un primer tiempo plagado de goles, Sebastián Driussi abrió el marcador con un remate de afuera del área a los tres minutos de haber comenzado el encuentro. Seis minutos después Rodrigo Auzmendi puso el 1-1 en el marcador.
A los diecinueve, Giuliano Galoppo se aprovechó de una serie de rebotes en el área tombina para adelantar nuevamente al Millonario. Pero nuevamente sería Auzmendi, esta vez de penal, el que igualó las acciones a los veintinueve minutos.
Sobre el final del primer tiempo, Juanfer Quintero lanzó el córner y Galoppo conectó un cabezazo para vencer la portería de Franco Petroli nuevamente, poner el 3-2 y mandar a su equipo con ventaja al entretiempo.
Y a los cuarenta y nueve, Driussi aprovechó un error de la defensa mendocina para marcar su doblete y liquidar el encuentro. Con este resultado el conjunto que dirige Marcelo Gallardo llegó a los once puntos y cerró el domingo como único líder de la zona B, su próximo partido será por Copa Libertadores, el jueves la revancha de octavos ante Libertad.
Fuente: RTS Medios