Robaron y prendieron fuego un almacén en un barrio rosarino

Ocurrió el domingo por la noche, en Constitución al 3700, cuando el dueño no estaba. “La pérdida fue total”, contó Claudio, propietario del local.

Un almacén de barrio ubicado en Constitución al 3700 fue víctima de un robo e incendio intencional el domingo por la noche. El propietario, Claudio, explicó que se retiró del lugar alrededor de las 20 horas y minutos después fue alertado por vecinos de que el comercio se estaba prendiendo fuego.

 

Además del daño total por el incendio, el dueño denunció que también ingresaron a la vivienda ubicada detrás del local y se llevaron dinero en efectivo. “La pérdida fue total de toda la mercadería, todos los estantes estaban ahí, todo quemado”, señaló. Según relató, los delincuentes se llevaron aproximadamente un millón ochocientos mil pesos correspondientes a la recaudación del fin de semana.

 

El fuego destruyó por completo la parte del almacén, aunque no alcanzó la zona de la rotisería, donde había garrafas. Claudio destacó la reacción de los vecinos, quienes intentaron apagar el incendio antes de la llegada de los bomberos: “Los vecinos se comportaron de maravilla, rompieron, abrieron, apagaron el fuego ellos”.

 

El propietario también expresó su desconcierto ante lo ocurrido: “No tenemos problema con nadie. Hace cuatro o cinco años que estamos y el local crecía todos los días”. Hasta el momento no se conocen los motivos del ataque ni hay información sobre los responsables.

Fuente: RTS Medios