La actriz era conocida por su participación en la serie “The Walking Dead”.

Kelley Mack murió a los 33 años y sorprendió a los seguidores de la serie “The Walking Dead” que no esperaban la partida tan temprana de la actriz.
Lo cierto es que ella estaba luchando con una enfermedad y murió pacíficamente en su casa de Cincinnati, su ciudad natal.
Según informó CNN, Kelley padecía un glioma del sistema nervioso central. Es un tumor que afecta al cerebro o la médula espinal.
“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente se ha trasladado al más allá, adonde todos finalmente debemos ir”, decía el comunicado que salió publicado este martes en las redes sociales de la actriz, con el fin de informar la triste noticia de su muerte.
Si bien Kelley Mack se hizo conocida por interpretar a Addy en la novena temporada de “The Walking Dead”, también encarnó a Penélope Jacobs en la octava temporada de “Chicago Med” y en “9-1-1”.
“Kelley era conocida por su calidez, creatividad y apoyo incondicional a quienes la rodeaban. Su entusiasmo contagioso y su dedicación a su trabajo inspiraron a innumerables personas en la industria y más allá”, aseguraron en el comunicado.
“El legado de Kelley perdurará a través de sus contribuciones al cine y la televisión, y en los corazones de quienes la amaron. La extrañaremos profundamente y la recordaremos por siempre por su talento, bondad y espíritu vibrante”, concluyeron.
Fuente: Noticias Argentinas