En la previa a una nueva transmisión, la bióloga Soledad Leonardi contó por qué se demora la inmersión a 3.600 metros de profundidad.

El Conicet y el Schmidt Ocean Institute preparan una nueva transmisión en vivo desde el cañón submarino de Mar del Plata, una de las exploraciones en streaming más esperadas del momento.
Sin embargo, los fans deberán tener paciencia, ya que una de las biólogas involucradas, Soledad Leonardi, anunció «malas noticias» respecto al horario.
Leonardi, quien más temprano había adelantado detalles de esta nueva inmersión a 3.600 metros de profundidad, informó ahora sobre un retraso significativo. La especialista aclaró que las tareas de mantenimiento de los equipos han sufrido demoras inesperadas.
«Lamento traer malas noticias… sigue demorado el mantenimiento», expresó Leonardi en una historia de Instagram.
En la misma publicación, la bióloga detalló que «es probable que la transmisión comience cerca de la medianoche», posponiendo así el ansiado inicio de la exploración en vivo de las profundidades del Atlántico.
X de Sole Leonardi
Los interesados deberán mantenerse atentos a las redes sociales para las últimas actualizaciones sobre el horario de inicio.
Fuente: Noticias Argentinas