La familia de Locomotora Oliveras está indignada con la denuncia que no permitió cremar el cuerpo

Alejandro, uno de sus hijos, calificó la situación como “un calvario” y afirmó que el hospital actuó “de manera impecable”. Piden resolver el caso a la brevedad.

La familia de Locomotora Oliveras manifestó su rechazo a las acusaciones que se hicieron públicas recientemente y solicitó que la investigación se resuelva con rapidez. Alejandro, uno de sus hijos, aseguró que están acompañados por sus abogados y el fiscal y pidió que “paren un poco” con lo que calificó como “un circo”.

 

Alejandro aseguró que no entienden el origen de las denuncias y que esto representa “un calvario para nosotros”. Destacó además la importancia del acompañamiento recibido: “Se hicieron muy presentes por mensajes, cadenas de oraciones y llamadas a todo el mundo”, y agradeció la actitud de periodistas, allegados y el personal del hospital.

 

Sobre el posible trasfondo de la denuncia, el hijo de Oliveras descartó cualquier duda respecto al trato recibido en el hospital. “Fueron muy transparentes, impecables con la tensión, muy contenidas, 24 horas, la tenían justo al frente, imposible que haya sucedido algo de esto”, señaló.

 

Finalmente, Alejandro expresó su confianza en que las autoridades actuarán con rapidez para resolver el caso y cerrar esta etapa: “Confío en que van a actuar para resolver todo inmediatamente y que podamos tener un final”.

Fuente: RTS Medios