La exboxeadora destacó el temperamento y la energía positiva de la Locomotora. “Ella hacía levantar a cualquier persona”, afirmó.

María del Carmen Potenza, exboxeadora profesional, recordó a Alejandra Oliveras luego de su fallecimiento ayer. Oliveras había dejado una huella profunda por su espíritu y temperamento, según señaló Potenza en RTS Noticias.
“Se nos fue una persona con un temperamento, una gana de vivir y transmitía esas ganas de vivir que era muy bueno y muy positivo para aquellas personas que tienen sus bajones y no saben cómo levantarse. Yo creo que ella hacía levantar a cualquier persona”, expresó.
La exboxeadora remarcó la energía que Oliveras transmitía, con sinceridad y franqueza. “Tenía ese espíritu y te hablaba con esa sinceridad y con esa franqueza que te daban ganas de levantarla y decirle, loca dale vamos”, recordó.
Potenza también expresó lo difícil que es asimilar la pérdida. “No lo puedo creer. Para mí no se fue, la vamos a tener siempre presente”, afirmó. Además, agregó que “del deportista se olvidan rápido” y por eso espera que “nunca se olviden de Alejandra”.
#RTSDeportes
— RTS Medios (@RTSmedios) July 28, 2025
🥊La exboxeadora profesional María del Carmen Potenza recordó a la Locomotora Oliveras.
"Para mi no se fue, la vamos a tener siempre presente", expresó emocionada.
Seguí en👉https://t.co/HmIxmX2dDg pic.twitter.com/0wvH6b2tv6
Fuente: RTS Medios