Rosario: Un hombre de 51 años fue baleado en el cuello y está en estado crítico en el HECA

El ataque ocurrió frente a un kiosco, a pocos metros del hospital Vilela. “Es un paciente muy crítico, está en riesgo de vida”, confirmó Andrea Becherucci.

Un hombre de 51 años permanece internado en terapia intensiva en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario luego de recibir dos disparos en la vía pública, uno de ellos en el cuello. El ataque ocurrió frente a un kiosco, en inmediaciones del hospital Vilela, y el hecho es investigado por la Justicia.


La directora del HECA, Andrea Becherucci, explicó que la víctima ingresó consciente pero con lesiones de gravedad. “Se tuvo que intubar, conectar a ventilación mecánica y realizar diversas intervenciones”, detalló en diálogo con RTS Noticias.


El paciente fue identificado como Juan Domingo Ramírez. “Es un paciente crítico, muy crítico”, señaló la médica al describir su estado actual. También presenta una herida de bala en una mano.


Becherucci confirmó que Ramírez continúa en riesgo vital. “Es un paciente que está en riesgo de vida, sí”, sostuvo.


El ataque se produjo en plena vía pública y a plena luz del día. Por el momento no hay información oficial sobre los autores ni los posibles móviles del hecho.

Fuente: RTS Medios