Alejandra Oliveras continúa en terapia intensiva y su estado sigue siendo delicado

La exboxeadora permanece internada en el Hospital Cullen. “Lo trascendental son las evaluaciones neurológicas permanentes”, indicó el director Bruno Moroni.

Aunque se mantuvo clínicamente estable durante el fin de semana, el estado de salud de Alejandra Oliveras continúa siendo delicado. La exboxeadora y convencional reformadora sigue internada en terapia intensiva en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, con pronóstico reservado.

El Dr. Bruno Moroni, director del hospital, explicó que el cuadro es crítico y de evolución dinámica. “Estamos con un control y una evaluación neurológica que se está llevando a cabo. Todo esto es muy dinámico y hay que ir viendo permanentemente cómo va modificando”, sostuvo en diálogo con la prensa.

Moroni señaló que los signos vitales y parámetros clínicos se mantienen controlados, pero subrayó que “lo trascendental son las evaluaciones neurológicas permanentes que se van haciendo”.

Respecto a la posibilidad de interrumpir la sedación, el director indicó que las decisiones se toman según la evolución de cada momento. “La medicación se va controlando y se va ajustando según la respuesta que va teniendo”, explicó.

Desde el hospital recordaron que la situación puede cambiar en lapsos breves: “Estamos en una situación crítica, con pronóstico reservado, y esto puede ir cambiando. En 15 minutos la situación puede ser otra”, concluyó Moroni.

Fuente: RTS Medios