El jugador perdió lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo.

El Necaxa de México, dirigido por el entrenador argentino Fernando Gago, se mostró interesado en los servicios del delantero de Boca, Exequiel Zeballos, que perdió considerablemente su lugar en los planes del director técnico Miguel Ángel Russo.
La temprana eliminación del ´Xeneize´ en la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA contrajo una lista de nombres prescindibles para el entrenador Russo y uno de ellos es el de Zeballos que terminó de meterse en dicha selección tras pedir el cambio a los 23 minutos del primer tiempo con el modesto Auckland City de Nueva Zelanda.
Por ello, ante la perdida de lugar en el primer equipo, el entorno del jugador le empezó a buscar club para emigrar y el Necaxa de México es uno de los interesados. El conjunto rojiblanco es dirigido por Gago, entrenador que se fue de Boca hace dos meses y que dirigió a Zeballos durante ese ciclo en el equipo de la Ribera.
Si bien el hecho de que compartan representante entre Gago y Zeballos podría facilitar la negociación, lo cierto es que el Necaxa debería liberar un cupo de extranjero para que el delantero santiagueño llegue al club.
La última oferta que recibió Boca por Zeballos fue hace un mes por parte del Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos que estaba dispuesto a desembolsar 9 millones de dólares por el futbolista que desestimó la oferta ya que no pretendía emigrar a un destino como ese. El club mexicano podría acercarse a los 5 millones de dólares.
Fuente: Noticias Argentinas