Dictaron una medida cautelar que obliga a la Dirección Nacional de Vialidad. Le presentación fue realizada por el diputado provincial José Corral.
La Justicia dictó una medida cautelar que obliga a la Dirección Nacional de Vialidad a reparar de manera urgente la Ruta 11, desde la ciudad de Santa Fe hasta San Justo, incluyendo la avenida Circunvalación.
La resolución exige un plan inmediato de bacheo, limpieza de banquinas y desagües, colocación de luminarias y señalización preventiva para garantizar la seguridad vial.
La medida, presentada por el diputado provincial José Corral, también ordena a Vialidad informar públicamente sobre los avances de las obras, nombrar a los funcionarios responsables y lanzar una campaña de prevención de accidentes en la zona.
Esta acción se suma a otras iniciativas judiciales en distintos tramos de la Ruta 11, aunque es la primera vez que se obtiene un fallo favorable en el tramo Santa Fe-San Justo, que hasta ahora carecía de respuesta estatal o proyectos de reparación.
Fuente: RTS Medios