Una mujer de Oliveros le regaló una bicicleta a Benja tras el robo de la suya

El niño de Díaz había pedido ayuda para recuperar su rodado a través de un video que se difundió en redes sociales. Patricia decidió entregarle una bicicleta para acompañarlo luego de que no pudiera recuperar la que le habían sustraído.

Benja, un niño de la localidad de Díaz, había contado en un video que le habían robado su bicicleta y pidió que quien la tenía se la devolviera. La publicación se viralizó, pero el rodado no fue recuperado.

 

Ante esa situación, Patricia, una vecina de Oliveros, se comunicó con la familia y decidió regalarle su propia bicicleta para que el niño pudiera volver a tener un rodado. “No quería que Benja esté triste”, expresó la mujer.

 

El papá de Benja destacó el gesto y el alcance que tuvo el pedido de su hijo a través de internet. “La verdad es que estamos muy conmovidos por el gesto de Patricia y por lo que pueden generar las redes sociales”, señaló.

 

La familia agradeció el acompañamiento recibido luego de la difusión del video y valoró la decisión de la vecina de Oliveros, que permitió que Benja recibiera una nueva bicicleta.

Fuente: RTS Medios