Espectacular show de Axel en el Teatro Gran Rex

El cantante se presentó en el marco del “25 Tour”.

Minutos después de las 20:30 y con un Gran Rex colmado de fanáticas, Axel salió a escena para cantar “El Motivo”, el single que lanzó en 2024 en el marco de la presentación de su más reciente álbum “Vuelve”.

 

El artista siguió celebrando sus 25 años de carrera con “Quédate”. Tocando el ukelele, interpretó “Somos uno” con todas las fanáticas de pie cantando con él para continuar con “Mi fuerza eres tú”, otro de sus hits, que fue muy bien recibido en el “25 Tour”.

 

“Miradas” y “Pensando en ti” formaron parte de la primera parte del show, antes de que Axel saludara a su público que lo sigue desde hace tantos años. “Jamás voy a olvidar esa noche porque fue gracias a ustedes que sucedió y estaré siempre en gratitud por eso. 20 años de mi primer show en este teatro, que a veces decimos 20 años no es nada, pero 20 años fueron cargados de tantas cosas, tantas historias, alegrías, aprendizajes, canciones que se transformaron en himnos de muchas personas, sueños alcanzados, tantos hijos, por lo menos en mi casa. Bueno, cuatro que tienen mi apellido, cuatro que están en el Registro Civil”.

 

«Cada día nos obliga a mirarnos con nuevos ojos, a preguntarnos quién soy, quién no soy, qué es lo esencial de la vida, qué sentido tiene cada cosa, el por qué, el para qué. Qué merece quedarse y qué es sólo distracción y ruido. Vivimos en un mundo que nos empuja hoy a correr, a consumir, a que todo descartable, efímero, fugaz, superficial.


Por eso, esta noche, yo quiero invitarlos a que hagamos una pausa, de un rato aunque sea. A estar aquí realmente presentes, porque no sabemos cuánto tiempo tenemos, pero sí sabemos cómo queremos vivir ese tiempo. Y yo hoy lo quiero vivir acá con ustedes, a pleno, a cien por cien. Cada canción, cada palabra que hoy compartamos, cada emoción que sea un acto verdadero, espontáneo, de estar vivos y presentes, aquí y ahora. Gracias», comentó.

 

Para la segunda parte del show entonó “Te equivocas” y “Me puedes de punta a punta” en una versión más salsera y tocó la trompeta en “Afinidad”. Se cambió el look, dejó la camisa a rayas y apareció con remera y saco para cantar uno de sus himnos: “Amo”.

 

“¿Que estás buscando?” la interpretó desde el piano, para continuar con “Aire” y después otro de sus hits más románticos: “Te voy a amar”, generando un momento épico al lanzarse hacia su público recorriendo varios sectores del Gran Rex para estar bien cerca de las chicas que se pasaron la noche elogiándolo.

 

“Esta canción la escribí en un tren yendo a la Costa, agarré mi primer teclado y escribí esta canción para una chica de Calzada que estaba enamorado, creo que está separada y tengo chance”, dijo antes de interpretar “La clave para conquistarte”, uno de sus temas más antiguos.

“A mi medida”, “Todo mi mundo”, “Como decirte”, “Se dice amor”, “Si pudiera”, “Aunque dobles mi edad”, “Me estoy enamorando”, “Y que?” también estuvieron presentes en el concierto.

 

Para el final del show llegaron temas como: “Todo vuelve”, “Verte reír”, “Si va a ser será” y se animó a la versión cuartelera de “Amanda mía”, que acompañó su banda compuesta por ocho músicos en el escenario.

 

Citó a Jorge Luis Borges para decir que “con cada desventura cada uno debía tomar su pedazo de arcilla para hacer su propia obra” y le dio paso a “Vuelve”, nombre que lleva su último disco.

 

Se despidió con “Celebra la vida” y para el bis volvió con “Abismo”, que consideró como el tema más lindo del concierto, y con “Tu amor por siempre”, junto a un coro gospel integrado por 40 personas para terminar una presentación perfecta y que quedará marcada nuevamente en su corazón y en el de todos sus espectadores. Emocionado hasta las lágrimas, Axel dejó canciones, emociones y un recuerdo inolvidable.

 

Fuente: Noticias Argentinas